Idea para fiestas: ¡decora tu propio donut como más te guste!


Foto: 100 layer cakelet

Creo que no exagero si digo que todos los que lean esta entrada saben lo que es un donut. Es posible que no lo hayan probado, pero no me creo que no sepan qué dulce es. Además, apuesto lo que sea a que también conocen sitios como Dunkin Donuts o Dunkin Coffe que lo que hacen es sencillamente mejorar la rosquilla. Pues bien, siguiendo un poco la dinámica de estas empresas, tenemos una actividad increíble para las fiestas de los peques: ¡decora tu propio donut con lo que más te guste!

idea divertida para cumpleaños: decora tu donut con los ingredientes que quieras

Ideas para fiesta: Una Barra para Decorar Donuts

decorar un donuts en casa
Foto: 100 layer cakelet

Es una idea tan sencilla y fácil de hacer que no sé cómo demonios no se me ha ocurrido ponerla en alguna fiesta de cumpleaños, ¡con lo fantástica que resulta!

Para preparar tu barra de ingredientes para decorar el donut, primero tienes que decidir cuáles vas a usar. Los trozos de frutas son muy importantes que estén presentes: las fresas, las bayas, los kiwis, los plátanos… Usa frutas coloridas que animen a los peques. De esta manera, les envías el mensaje de que comer fruta en cualquier momento siempre está bien. También utiliza pedazos de chocolate, las pepitas de colores para decorar tartas, almendras machacadas, galletas, etc. En cuanto a las bases, puedes usar crema de chocolate como Nutella, manteca de cacao, crema de queso de colores o nata.

decora tu propio donut como mas te guste y acompañalo con bebidasFoto: 100 layer cakelet

Para completar esta fantástica idea, acompaña los donuts con batidos naturales de frutas y su correspondientes gajitos para darles color. ¿No sabes qué batidos preparar? Nosotros tenemos aquí unas cuantas sugerencias de batidos para fiestas infantiles. Recuerda servirlos en un vaso grande y con pajita.

barra de decorar donuts ideas fiestas
Foto: 100 layer cakelet

En cuanto al tamaño de los donuts, deberías intentar hacerlos pequeños para que los peques no se atiborren, ya que es una comida bastante calórica. Pero, en cualquier caso, la idea es maravillosa y se puede llevar a cabo como actividad de cumpleaños en todas las ocasiones, así que ya sabes… ¡ponla en práctica y disfruta tú también decorando tus propios donuts!

Fuente: 100 layer cakelet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *