Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa Fiestas infantiles al aire libre Manualidades con niños

Idea para fiesta con molinillos de viento hechos en casa

Idea para fiesta con molinillos de viento hechos en casa Idea para fiesta con molinillos de viento hechos en casa

¡Molinillos de viento! Qué imagen más bella y qué brisa de primavera que traen…

Esta idea para fiesta con molinillos de viento hechos en casa es fácil de hacer, económica y muy versátil, como dicen en el blog Hostess with the Mostess, donde la hemos encontrado. Las macetas con molinillos son una excelente idea DIY para decorar la próxima fiesta de cumpleaños que celebres al aire libre, y seguro que luego no querrás deshacerte de ella y le buscarás un espacio donde destaque.

El palito y el pin brillante para sujetan las esquinas del molinillo de viento puedes encontrarlas en tiendas de manualidades. Para disponer de la plantilla del molinillo te recomiendo que compres uno sencillo en un bazar y lo deshagas cuidadosamente para poder crear el tuyo propio en la cartulina o material que te guste. Macetas pequeñas de este tipo, pulcramente pintadas, las tienes en Ikea, aunque también puedes aplicarles en casa una mano de pintura a las que tengas (previamente imprima la terracota con un producto sellador para que agarre bien el color).

Igual que las cometas, los molinillos de viento me devuelven a la infancia. Tienen un algo que me recuerda a los largos veranos de vacaciones cuando parecía que el tiempo se detenía durante unas cuantas semanas y el juego y el descanso se sucedían sin solución de continuidad… Imagino una fiesta infantil al aire libre con una mesa de dulces decorada con estos molinillos, y realmente me encanta la propuesta.

Aquí tienes un enlace para que veas gráficamente el proceso de creación del molinillo

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario