Idea para envolver regalos (y hacer manualidades con niños, todo en uno)

Un bonito banderín vintage para envolver regalos de forma original…

Esta forma de envolver regalos para las personas queridas me encanta… Se trata de crear una pequeña guirnalda vintage para decorar un paquete sencillo hecho con papel kraft. No sé a vosotras pero a mi este tipo de papel me chifla por su austeridad, por lo fácil que es de manejar en los dobleces y porque cualquier cosa que pongas sobre él resalta de forma sorprendente. Esta idea para envolver regalos (y hacer manualidades con niños, todo en uno) la hemos encontrado en Pinterest y nos ha sorprendido la sencillez y la elegancia que desprende… ¿A quién no le gustaría recibir un regalo así…?

La idea es colgar de un cordel de algodón tipo pastelero una serie de banderines hechos con retales de tela vintage o bien con un papel decorado. Haz una plantilla de banderín, y así sólo tendrás que ir siguiendo el patrón para hacer las demás. Si te parece que cada vez es más difícil sorprender a los demás con un regalo, seguro que así lo conseguirás. ¡Garantizado!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños, Regalos de Cumpleaños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *