Idea para decorar las fiestas de Navidad con velas naturales

No hay una Navidad ni cena que se precie sin unas velas sobre la mesa...

Esta idea para decorar las fiestas de Navidad con velas naturales es tan sencilla y tan chic que realmente dan ganas de organizar una fiesta en casa con los más íntimos para prender un par de manzanas. Me parece una idea muy adecuada para preparar un centro de mesa en Navidad sencillo y muy decorativo sobre un plato de cristal o una bandeja de hojalata. Sólo tienes que cortar una pequeña porción de la parte superior de la manzana, vaciarla un poco y situar ahí una vela flotante (son las bajitas con cápsula metálica).

Te recomiendo que utilices manzanas Granny Smith, las verdes crujientes y un poco ácidas, porque suelen traer la piel sin imperfecciones, aunque quizá con unas bien rojas también quede bien. Lo importante es que tengan una forma perfecta y lustrar las frutas con un paño de algodón hasta que brillen (como hacen en los mercados tradicionales como La Boquería, de Barcelona, donde la fruta refulge…).

Vía: Style Me Pretty

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *