Idea original para pequeños artistas (todos lo son…)

 

 Pintar permite desarrollar la creatividad y expresar  miedos y alegrías… ¡Dales lápiz y papel!

Picasso dijo una vez: “Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siéndolo una vez que te haces mayor”. ¡Bien lo sabía el genial pintor…! Por eso te propongo que aproveches la desbordante imaginación de los peques y les permitas desarrollar su creatividad preparándoles una idea tan inspiradora como ésta: un carrito lleno de lápices de colores, tizas, ceras, témperas e incluso unos botes de jabón para que hagan burbujas…

Un consejo: compra todo nuevo e introdúcelo en cubos bonitos como ves en la foto. Y no olvides la cámara de fotos porque será un momento mágico: ¿imaginas el dibujo de un peque visto a través de una burbuja? ¡Sensacional!

Y si quieres rizar el rizo del detalle, hazte con unos marcos lacados en blanco de Ikea y enmarca la mejor lámina de cada uno de ellos: los niños se sentirán halagados y los papás encantados de que les faciliten de una forma tan bonita el poder colgar un cuadro de sus hijos en casa…

Si organizas alrededor de ello una fiesta ‘Pequeños artistas de Montmatre’ (ya sabes, un caballete, acuarelas  y óleos sobre una tabla, boina y baby para hacerles una foto…), tendrás éxito asegurado.

(Psssshhh…. ¡Secreto de Mamá Práctica…! Hazte con una carpeta tamaño DINA4 llena de fundas transparentes y ve coleccionando allí las mejores obras de tu peque con la fecha anotada detrás. ¡Os encantará verlas cuando crezca!).

Vía: The CSI Project (Create Something Inspiring).

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *