Idea de manualidades con niños para pasar una tarde

¿Sandalias recicladas?? Nooooo… Son unos divertidos zapatos de cartón para que tu hijo juegue una tarde entera…

Cuando te parece que no hay forma humana de saber con qué se divierten los niños, ¡zas!, das con una idea de manualidades con niños para pasar una tarde Estos zapatos de gigante son una de esas ideas divertidas con las que los más pequeños de la casa disfrutan como locos. La he encontrado en A Happy Wonderer, y según la voy mirando, cada vez me gusta más. Al peque no podrás pedirle gran cosa en el trabajo, pero seguro que te puede ayudar a siluetear tus propios pies con un lápiz en un cartón dispuesto sobre el suelo.

Idea de manualidades con niños para pasar una tarde 2

¡Pies para qué os quiero…!

Es además una estupenda idea para reciclar esas cajas de cartón inservibles con las que no sabemos que hacer. En mi casa, donde compramos bastante por internet, quedan luego a la deriva varios días, porque ni las queremos tirar ni sabemos qué función asignarles… ¿No te pasa a ti igual??

Para recortar el cartón tampoco necesitas una gran pericia, todo sea dicho de paso… Unos pies gigantes, que podrían ser los de papá si usa un 44 o más, para actuar como molde para sacar la plantilla, y unos cordones con los que luego anudar los zapatones de cartón al pie.

Ten precaución con las caídas, y explica al peque que no puede ponerse a correr como loco… Que los gigantes, precisamente por su gran altura, se mueven de forma bastante torpona, y que deberá dar grandes pasos pero muy despacio… Ojo con hacerlo con cartulinas satinadas, no sea que el resbalón os cueste un pequeño disgusto…

¡Seguro que a tu pequeño también le emociona la idea de tener estos pies (que parecen los de Hulk)!!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *