Decoración Original y Fácil de Halloween

Foto: Muy ingenioso

Si por casualidad estás guardando unas cuantas botellas blancas para reciclarlas, ¡no las tires! En Fiestas y Cumples te contamos cómo puedes darles un segundo uso y cómo decorar la entrada de tu casa, el jardín o cualquier sitio este Halloween. El procedimiento es fácil, divertido… ¡y se puede llevar a cabo con los más peques de la casa! ¿Quieres una idea muy creativa si no tienes las típicas calabazas de Halloween a mano? ¡Échale un ojo!

Decoración de Halloween Super Fácil

ideas-creativas-para-halloween-reciclar-botellasFoto: Muy ingenioso

Desde Muy Ingenioso nos viene esta idea espectacular. Ya sabéis lo mucho que nos gustan por aquí las manualidades recicladas, ¿verdad? Creemos firmemente que ayudan a educar a los peques en valores sostenibles. Pues bien, para este DIY de Halloween necesitas:

  • Botellas blancas
  • Guirnalda de luces
  • Rotulador negro
  • Cúter o tijeras

ideas-para-decorar-halloween-en-casa

Foto: Muy ingenioso

Las botellas blancas son geniales para convertirse en el auxilio de las calabazas. Mejor si son de ese plástico un poco translúcido porque dejará traspasar la luz y el efecto será más chulo, pero puedes probar con lo que tengas a mano. La idea es que los niños pinten las botellas con caras divertidas (vale, los adultos pueden pintar alguna). ¡Haced caras terroríficas! ¡Muecas grotescas! ¡Risas monstruosas!

Como las botellas son blancas, parecerán fantasmas de Halloween. Una vez las hayáis pintado con el rotulador permanente negro, pues hay que rellenar los ojos y la boca para que queden bien, debéis recortar con mucho cuidado un agujero en la parte de atrás de la botella. Esta parte sí que es mejor que la haga un adulto. Por el nuevo agujero, pasaremos la guirnalda de luces (que pueden ser las de navidad).

ideas-para-decorar-la-casa-en-halloween-fantasmas-con-botellas

Foto: Muy ingenioso

Y con las luces encendidas, tendrás una familia de fantasmas aposentada en tu porche. ¿Ves qué fácil es conseguir decoración de Halloween? Además, mientras la haces pasas un momento divertido con los tuyos.

Fuente: Muy ingenioso

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *