Idea para fiesta temática barbacoa con bandana roja

Preciosa idea para fiesta barbacoa o del Oeste…

Si quieres sorprender alguna vez a tus invitados con una fiesta al aire libre durante los meses de buen tiempo, aquí tienes algo muy especial: idea para fiesta temática barbacoa con bandana roja… Lo hemos encontrado en el divertido blog Homework...

No te diré las porciones de carne, butifarra o costillas que poner, pero sí que bases la fiesta en la utilización de una bandana roja (fácil de encontrar o hacer) por todos los invitados. Luego puedes ofrecerles pequeños saquitos en la misma tela con algún detalle en su interior. Lo gracioso es la forma de atar estos saquitos con un baker twine o cordel de panadería y sujetarlo luego a una pequeña rama seca como si fuera un atillo.

Idea para fiesta temática barbacoa con bandana roja 2

Bolsas de papel craft a modo de doggie bag y pequeños atillos para llevarse a casa los pequeños detalles de la fiesta de cumpleaños infantil.

Si además utilizas bolsas de papel kraft a modo de doggie bags (o bolsa con las sobras para el perro (o no:), una costumbre muy sana que deberíamos adoptar aquí de una vez por todas), pues todos se irán felices y contentos. Las doggie bags pueden ser excelentes envoltorios para chuches y otros detalles que hayan recogido por ejemplo de una piñata. O simplemente tenerlas preparadas con un pequeño regalo dentro para todos los invitados.

En esta fiesta temática barbacoa, los niños se sentirán como mayores, pasando un gran día todos juntos y relacionándose unos con otros en un espacio al aire libre. Genial, ¿no?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Regalos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *