Un IDad para el día del padre

Ideas fantásticas para felicitar a los papás en el día de padre. Como sabéis Dad es la manera de decir Padre en inglés lo que para nosotros seria Papá o Papi. Así pues el IDad (que juega con el nombre de IPad) para nosotras seria IPapá o IPapi o como los peques quieran. Una manualidad que a los peques les gustará preparar.

Necesitáis, cartulina negra, cartulina blanca, los marcadores (que os los podéis descargar del ordenador o pintarlos a mano), cola, tijeras y un sobre del tamaño de vuestro IDad.

  1. Recortad dos trozos de cartulina de 8,5 x 11 y otra de cartulina blanca. Redondead las esquinas. Hacer un bocata con las cartulinas: negra, blanca, negra.
  2. Buscar algunas imágenes de iconos iPad / iPhone en el ordenador e imprimirlos (también los podéis dibujar y pintar vosotros)
  3. Colocar las imágenes en la pieza superior de cartulina negra, y luego pegarlas en el orden que quieras con cola. Deje secar durante un par de minutos.Utilizad un cúter y cortar con mucho cuidado a lo largo de los lados y la parte inferior de cada icono para que luego se levante como una solapa.Pegar la pieza superior de la pieza inferior. Tened cuidado en lo poner cola en la zona donde escribiréis los mensajes.
  4. Una vez que pegar las piezas superior e inferior juntos, dibujar el pequeño botón en la parte inferior (yo usé un rotulador plateado), y recortar los bordes para que toda la presentación ordenada.
  5. Escribir los mensajes en cada una de las partes de cartulina blanca .
  6. En un sobre del tamaño de vuestro IDad  podéis  escribir la palabra que utilizáis para dirigiros cariñosamente a vuestro padre IPapi, IPapuchi, IPapá…

 

Vía: Charlotte’s Francy

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *