Ice Age 4: La formación de los continentes

Nuevas aventuras de la manada más entrañable de la prehistoria.

 ¿Os gustaría saber que es capaz de provocar una simple bellota?  Una propuesta para compartir una tarde de verano con los amiguitos que seguro también gustará a los papás.

Este verano ha llegado una divertida y fresca aventura de vuestros amigos Manny, Diego y Sid: Ice Age 4: La formación de los continentes. La aventura empieza cuando Scrat, la ardilla prehistórica, intenta enterrar una vez más su bellota, provocando una gran grieta que parece no pararse nunca y produciendo un cataclismo continental, creando los continentes. Manny, Diego y Sid se ven forzados a navegar en una improvisada balsa que no es más que un iceberg ya que quedan aislados del continente en el que viven.

 

Pero surcar los mares prehistóricos también puede ser arriesgado y peligroso, sobre todo si vuestros amiguitos se ven perseguidos por una cuadrilla de temibles piratas que navegan con su inmenso barco de hielo decididos a impedirles el regreso a casa. Y mientras huyen de los piratas Diego tendrá tiempo de enamorarse de la preciosa dientes largos, Shira. Sid se encontrará con su gruñona abuelita que parece una niña. Y Manny, hará todo lo posible para volver con su familia. Risas, aventuras, persecuciones en el ambiente fresquito de los mares de la edad de hielo.

 

Un estupendo y divertido espectáculo para que los peques y los papás disfruten de esta película infantil en 3D.  La vuelta de la entrañable manada prehistórica, ahora perseguida por los temibles piratas de la edad de hielo. No os la podéis perder!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *