Galería creativa: de huevo frito a pez

Los huevos fritos son de los platos que aparecen de vez en cuando en nuestra galería creativa, ya sea por que encontramos manera divertidas de presentarlos, huevo frito en forma de flor con un molde que os ayuda o en forma de esqueleto, sol, flor o araña como os enseñamos aquí y aquí. Pero también os traído falsos huevos fritos de chocolate blanco o el huevo frito de yogurt y melocotón.

fiestas-infantiles-galeria-creativa-huevo-pez2Hoy os presentamos un delicioso huevo frito en forma de pez. Como podéis ver en la foto solo necesitáis el huevo y un poco de kétchup. La única precaución que se ha de tener es que cuando se ponga el huevo en la sartén mirar de dejar la yema en un extremo, el suficiente para que luego podáis dibujar, una vez en el plato, una deliciosa espina con kétchup.

Los huevos fritos NO son de esos platos aconsejables para cocinar con niños pero si para que ellos os den una idea de cómo decorarlos. Hacer vuestra propia galería creativa, seguro que les salen ideas estupendas.

 

Vía: Cute food for kids

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *