Huchas de superhéroes



Una forma divertida para que los mas pequeños de la casa aprendan a ahorrar es recreando a sus superhéroes en botes de plástico que quieras reciclar, de esta manera tendremos nuestra propia hucha casera.

Materiales que necesitarás:

  • Botes o recipientes de plástico con tapadera que ya no uses
  • Cutter
  • Pintura en spray (en nuestro caso usaremos el azul y el negro)
  • Cartulina blanca
  • Rotuladores de color rojo y amarillo
  • Pegamento
  • Regla milimetrada

Cómo hacer una Hucha Casera de Superhéroes:

como hacer una hucha casera para niños
El primer paso para hacer la hucha casera es hacer la la abertura por donde entrarán las monedas ayudándonos con un cutter y con mucho cuidado, hay que tener en cuenta que no debe ser ni muy fino (para que entren las monedas mas gruesas) ni muy ancho (para que que no pueda sacarse con facilidad).

Después, en un sitio bien ventilado, rociaremos con  spray azul el bote de plástico hasta asegurarnos de cubrir todos los espacios, no olvides hacer lo mismo con la tapadera. Deja que se seque en un lugar fresco y fuera del alcanze de los niños.

Con la regla milimetrada y la cartulina blanca haremos el símbolo de Superman. Luego deja que el niño coloree el símbolo a su gusto con los rotuladores para poder darle mas vida. También tienes la opción de imprimir a color el símbolo de Superman o cualquier superhéroe que le guste al niño.

Por último, pega el símbolo con un poco de pegamento al bote y ¡a ahorrar!

hucha de  batman
Lo bueno de esta manualidad de una hucha casera además de ser muy sencilla, es que te ayuda a reciclar por lo que no necesitarás muchos materiales.

Puedes hacer varios botes de hucha de superhéroes para que el niño pueda clasificar sus monedas, como por ejemplo uno de Batman, Linterna verde, incluso de Frozen o Cars.

+info: Fireflies and mudpies

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *