Hermosos gorros de mariposa

Dedicado a las princesas de las casas que llenan de amor y ternura todo el hogar. Traemos, de la mano de Oh Happy Day, unos gorros preciosos y llenos de movimiento. Unos hermosos gorros de mariposa.

No se trata de un gorro con alas y con pegatinas como un gorro cualquiera, se trata un gorro con preciosas alas de mariposas que además, con los materiales que puedes conseguir en la web, te quedarán increíbles y llenas de colores.

Lo mejor, es que en esta manualidad de animales no tienes que imprimir y recortar un mismo tipo de alas. Puedes hacerlo a tu gusto, porque cuenta con diferentes tipos de alas que dará lugar a diferentes diseños. Así, cada una podría conseguir un gorro de mariposa personalizado.

Elige el diseño que quieras en la web para las alas, el color de la cartulina para hacer la base de las alas y otros colores más llamativos que destaquen para hacer los reflejos.

¿Cómo Hacemos un Gorro con Forma de Mariposa?

gorro con forma de mariposa

Primero, empleamos la plantilla que hemos elegido y repasamos la silueta sobre la cartulina del color que más nos guste o les guste a las niñas. Recortamos con cuidado, y luego, recortamos con otros colores de cartulinas los reflejos de las alas de de este hermoso gorro de mariposa.

Lo pegamos sobre la silueta y cuando esté seco, recortamos todo, para tener las alas. Recortamos el cono con cuidado, a la medida que necesitamos. Y lo enrollamos sobre sí mismo. Y luego, colocamos las alas. ¡Y listo! Ya tenemos uno de los gorros de mariposa.

Consigue todos los materiales, de forma fácil, sólo tienes que entrar en la web y encontrarás todo lo que necesitarás, incluyendo la plantilla y las instrucciones, para que no te vuelvas loca.

Podrás disfrutar de una fiesta temática de princesas o de mariposas o de disfraces en donde las invitadas, tendrán su propio gorro de mariposa, personalizado y hecho en casa, para que la fiesta sea inolvidable.

+info: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *