Decoración para Fiesta de Primera Comunión

Foto: La Comunión de María

La decoración en una fiesta tan importante como lo es la Primera Comunión tiene que dejarnos realmente satisfechos. Como eso no es fácil porque somos muy exigentes, por aquí te dejamos algunas ideas impresionantes para que te inspires. Puedes empezar a organizar desde los colores. El blanco y los pasteles pueden ser el eje central, ya que casa mucho con la temática y no importa si es de niño o niña, van perfectos en ambos grupos.

Consejos para la Decoración de la Primera Comunión

hermosa mesa dulce para primera comunion

Foto: La Comunión de María

Cuidar la mesa dulce es otro de los aspectos fundamentales de nuestra Primera Comunión. Ya solo el hecho de incluir una va a darte un poco más de trabajo, pero también harás que tu fiesta sea genial porque hay un montón de dulces originales que puedes ofrecer a tus invitados. No olvides la presentación y tener en cuenta hasta los detalles más pequeños: por ejemplo, la armonía entre los elementos. Además del color, busca que los artículos sean de una misma serie o que, por lo menos, combinen bien entre ellos. Quizás los kit imprimibles pueden echarte una mano en este sentido.

Flores para la Primera Comunión

hermosas flores para primera comunion

Foto: La Comunión de María

Las flores son muy decorativas, aparte de su hermosura natural, así que nos vienen muy bien como elementos ornamentales en nuestra celebración. No olvides hacer ramos bonitos con flores frescas y alegres. También puedes hacer coronas o una diadema muy especial para un evento tan significativo como lo es la Primera Comunión, además de utilizarlas para decorar el cabello, el vestido o incluso los zapatos con un brochecito o algo así. Como estamos en primavera, no te costará hacer un encargo de este estilo en tu floristería habitual, seguro que ellos te aconsejan bien.

Fuente: La Comunión de María

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *