3 Helados caseros para fiestas y cumples

¡Que apetecibles son estos helados caseros de fresa y yogurt!

Foto Laura´s Bakery

Si estáis pensando en organizar una fiesta de cumpleaños o una fiesta de helados temática de bienvenida al verano próximamente, no olvidéis de poner un buen buffet de helados… ¡quedarán encantados! Y es que no hay mejor modo de combatir el calor, ¿verdad? Tomad buena nota de todas nuestras deliciosas propuestas y acertaréis seguro. Si quereis tunearlo acordaros de esta idea tan chula que os trajimos hace un tiempo… Para los más atrevidos un helado comunitario talla XL puede ser lo más de lo más.

Helado casero de fresa y yogurt ¡Vaya Fiesta!

Si queréis aprovechar tal evento para que los niños tomen fruta lo tenéis más fácil que nunca. Bastará con hacer los helados de fresa y yogur natural de manera casera. En concreto podréis cortar fresitas y poner los pedazos más zumo de fresa, metedlo en el congelador y listo.

fiesta-helados

Foto Makezine

Helado casero de gominolas

La siguiente propuesta es tan original como apetecible. Y decimos lo de original no solo por su aspecto final, que lo es, sino también por los ingredientes… las citadas chucues y ¡spritte! Pues bien, para hacer los helados caseros de gominolas tendréis que poner en el molde varios ositos de goma con el spritte y meter en el congelador. El resultado, como veis, es espectacular.

fiesta-heladoFoto kitchen fun with my 3 sons

Helado de Vainilla y Chocolate con forma de cucurucho ¡un clásico moderno!

Y si hay heladitos clásicos por excelencia esos son los realizados con delicioso chocolate y vainilla, estos además llevan galleta y, por supuesto, no falta el palito para que sea mucho más fácil de comer por los peques de la casa. Como veis, se trata de una opción dulce y muy estética, seguro que les encanta tanto por dentro como por fuera.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *