Helado gigante para fiesta infantil al aire libre

Un helado interminable… ¡Te contamos el secreto!

No, este helado gigante no se preparó para un anuncio de Fairy (aunque lo parezca…). Este banana split de proporciones súper se preparó para una fiesta infantil. ¡Increíble!

Lo he encontrado en el blog Mimamemami sobre una idea de Oh Happy Day. Piensa que para su realización hubo que hacer bricolaje, así es que mejor abstenerse familias donde no haya un manitas con tiempo libre…

Al principio me parecía que se había elaborado sobre un canalón (de los de las bajantes de agua), pero no: está hecho con un embalaje de alfombras, que luego se forra con papel de aluminio de cocina. El soporte también hay que trabajarlo y probablemente usar una sierra de calar para cortarlo a medida: una tabla larga y estrecha de contrachapado de madera que se soporta con una especie de caballetes del mismo material para que sean más ligeros.

Sierra de calar para hacer el soporte y montarlo convenientemente…

En la preparación de la receta de banana split obvio que no trabajó sólo una persona, sino todo un equipo: unos pelaban plátanos para la base, otros ponían encima las bolas de helado, caramelo líquido, guindas, topping de colores… ¡Una verdadera cadena humana trabajando en un banana split de 3 metros de largo! Y hubo que hacerlo minutos antes de tomarlo porque como es bien sabido, el helado no espera a nadie… ¡Casi, casi de libro Guiness de los Récords!

 ¿Y lo que disfrutaron los niños, qué…?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Galería Creativa, Postres para Niños con Helado

1 comentario

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *