Helado de ositos de gominola

¡Qué helados más originales y coloridos!

¡Qué ganas de verano! Dentro de nada los peques están de vacaciones, así que es un momento ideal para ir cogiendo ideas!. Si quieres sorprender a tu pequeño con un helado de lo más original, te proponemos este helado hecho con sprite y ositos de gominola. ¡El resultado además de visual es divertidísimo! Si no tenéis demasiado tiempo y quereis ver como presumen de mami delante de sus amigos este es el postre o el helado casero que estabais buscando…

Como hacer helados para niños con ositos de gominola

helados-de-gominolas

Para hacerlo solo necesitaréis moldes de polo clásicos, ositos de gominola de colores y sprite. Una vez reunáis todos estos ingredientes será tan sencillo como introducir diferentes ositos dentro del molde de helado e ir rellenando también de refresco hasta que quede lleno el molde en cuestión.

helados-de-gominolas

Una vez tengáis todos los moldes rellanados tendréis que ponerlo en el congelador durante unas horas hasta que veáis que el líquido se ha solidificado por completo y que ya está listo para extraerse sin problema alguno. Cuando ya tengáis todos estos pasos hechos solo os quedará poner el palillito de madera en cada uno de los polos y listo.

Esta opción es ideal para una fiesta de cumpleaños en verano o una fiesta temática de animales, más en concreto, de ositos en las que el catering siempre ha de ir acorde con la temática y nada mejor para ello que estos polos coloridos realizados a base de gominolas. Sorprender a vuestros pequeños no cuesta tanto como podéis comprobar. ¡Animaos y ya nos contaréis las caras de los niños al ver esta maravilla!

+ Info: Makezine

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *