Hecho en casa: casita en el pasillo

Un pasillo con acceso directo a la diversión!

La mamá que hay detrás de Ika bag ha tenido una idea estupenda para cambiar en un plis el corredor de casa y convertirlo en una casita de juegos para los peques. Seguro que se lo pasarán en grande entrando y saliendo por la puerta. Parece muy complejo pero es súper sencillo de hacer y además permite a cada mamá crear el estilode fachada que más le guste. Manos a la obra!

Si accedéis a su web veréis un montón de fotos que ilustran perfectamente todos los elementos que hay en esta sábana casita. Fijaros bien como realiza el techo de la casita, dependiendo de la colocación de las barras de tensión (que son las que se adaptan a las paredes) podréis obtener una casita con techo inclinado, con terraza y así jugar con las alturas.

Los detalles son un encanto y para confeccionarlos ha usado retales que tenía en casa; los tulipanes, el buzón, las ventanas… cread vuestros propios complementos. Truco, la puerta se puede cerrar, sólo hace falta que utilicéis velcro.

Esta fantástica idea hecha en casa puede ser un regalo sorpresa para una fiesta de cumpleaños o una manualidad para que los peques os puedan ayudaros en el diseño.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, Uncategorized

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *