Halloween temático con Alicia en el país de las Maravillas

Quizá el más increíble de todos es este ciempiés… ¡Y piensa que es un disfraz casero!

Una fiesta Halloween puede salirse de la típica temática de fantasmas, brujas, momias y arañas. Mira, si no, esta increíble fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas, vista en The Weisse Guys.

Los disfraces caseros… ¿no son sensacionales? Aquí puedes ver representados al ciempiés, al gato, a Alicia (por supuesto), al conejo que tiene prisa y a la reina de corazones que desea que le corten la cabeza a todo el que molesta…

Qué bonitos disfraces… ¡Estos niños nunca olvidarán este Halloween!

Hasta el chiquitín se disfrazó de lindo gatito… Menudo humor esta familia: debió de empezar a coser disfraces el pasado verano, aunque lo cierto es que ha merecido la pena… Si te animas, observa que el de ciempiés se hace a partir de varios pijamas azules y el de conejo es ciertamente sencillo, ya que sólo hay que plantearse hacer las orejas de peluche a partir de una diadema, el reloj de cartulina y la enorme pajarita roja para la camisa.

¡Esta calabaza no hay que vaciarla! Sencilla y con mucho efecto…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, HALLOWEEN, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *