Foto: Menudos Cuadros

Se acerca la primavera. Poquito a poco, el invierno se está marchando, y aunque todavía se deja sentir, hay muchos lugares en los que las flores ya empiezan a embellecer los campos… Con un cambio de estación es bueno también hacer otro tipo de cambio. Si lo reflejas en la decoración, ayudarás mucho a tu ánimo y te sentirás mejor. ¿Por qué no probar con láminas infantiles? En Menudos Cuadros también tienes las láminas de Haciendo el indio, ideales para decorar los cuartos de nuestros peques con los colores de la temporada.

Dibujos y láminas para niños de Menudos Cuadros

Foto: Menudos Cuadros

Estas ilustraciones son de Cristina Serrano, que ha sido capaz de mantenerse conectada a la niña que fue (y sigue siendo) para ilustrar los recovecos más dulces y tiernos de su imaginación. Personalmente, ¡adoro el perrito con el globo! Me parece una lámina muy chula, sobre todo con ese fondo de estrellas.

Foto: Menudos Cuadros

Estas ilustraciones combinan muy bien entre sí manteniendo una armonía delicada y agradable, pero a la vez con una inspiración suficientemente infantil como para que a los peques les gusten o les llamen la atención. Y no solo va bien para las habitaciones de los niños, sino que se pueden colocar en otros espacios como el cuarto de juegos, ludotecas, salas de espera…

Foto: Menudos Cuadros

¡Ah! Antes de que se me olvide. ¿Recuerdas que Menudos Cuadros estaba regalando calendarios por la compra de cualquiera de sus láminas? Pues que no se te pase la oferta, ¡esta es la última semana! Aprovecha este obsequio, que combina muy bien con las láminas de Haciendo el indio y enseña a los peques cómo organizar el tiempo para que tengan nociones de lo que significa un día, una semana, un mes, un año…

Fuente: Menudos Cuadros