Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES

Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa

Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa3 Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa

Piñata DIY ideal para fiestas al aire libre…

Hacer una piñata siempre me pareció algo inalcanzable. Pero desde que he visto este tutorial de piñata f ácil de papel crépe para hace en casa de Gears Company, estoy por animarme a ello. Los trabajos de decoración de fiesta DIY con papel siempre son más sencillos que con otro tipo de materiales y casi siempre se pueden terminar en un solo día, lo que es un plus para las impacientes… Además de ahorrar un dinerito si fabricas una piñata artesanal tú misma, te aseguro que puedes pasar algún rato estupendo de manualidades con tu peque, ya que puede ayudarte con algunas de las tareas si no es muy pequeño y ya usa tijeras.

Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa2 Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa

Papel crépe y una plantilla para las pestañas y el pico…

Es muy curioso cómo se ha resuelto el tema de las alas del con una blonda dorada de las de poner en las bandejas de aperitivos y tartas. Te recomiendo echar un vistazo a la primera y segunda parte del tutorial para obtener la plantilla del pico y las pestañas, que te ahorrará buena parte del trabajo.

A la hora de rellenar la piñata, recuerda que si pones chuches, deben ser empaquetadas, y si son a granel, envuélvelas en pequeños paquetitos de papel de celofán. Añade además pequeños obsequios para los invitados de los que vienen en bolsas especiales para piñatas.

Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa4 Piñata fácil de papel crépe para hacer en casa

Un poco de zoom para que puedas ver los detalles…

Más información Gears Company

 

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario