Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BAUTIZOS CARNAVAL DIY. Cosas hechas en casa HALLOWEEN Ideas Inspiradoras Manualidades con niños PRIMERA COMUNION

Guirnaldas de papel fáciles

061109 chains1 Guirnaldas de papel fáciles

Un toque vintage para estas guirnaldas de papel en papel brillante…

Creo que me perdí algo chulo en mi infancia. Lo confieso: nunca hice guirnaldas de papel de colores. Mamá, ¿es que ese día no fui a claseeee…?
Ahora cuando las veo, me inspiran mucha ternura. Y mientras navego por internet buscando cosas bonitas para traerlas a este blog, me topo con mil y una ideas para hacerlas y otras tantas ocasiones para colgarlas en casa: cumpleaños, aniversarios, comuniones, meriendas con los amigos… Bueno, que casi me dan ganas de hacer una y colgarla ¡porque sí!
Te cuento algunos trucos para que te queden divinas. Puedes hacer esta manualidad con niños, ¡faltaría más! Si son pequeños, o no los ves muy hábiles con la grapadora a la hora de unir los eslabones, opta por facilitarles pegamento de barra. ¡Lo disfrutarán a tope! Eso sí, calcula el primer día cuánto tiempo tardan en hacerlas para que no se os eche el tiempo encima…

Decálogo para hacer guirnaldas de papel OK

  • Medidas siempre iguales: 2 cm de ancho (nunca menos, para que no se rompan) y aprox. 10-12 cm de largo.
  • Papel de la misma calidad siempre; puede ser de diferentes tonos o estampados. Si sigues secuencias de colores, te quedará todavía más chulo.
  • ¡Eco-idea! Aprovecha el papel de regalos de estas fiestas. Antes de arrugarlo y lanzarlo a la basura, piensa en el medioambiente y acuérdate de usarlo en el siguiente evento con niños.
  • Una idea solidaria: ¿qué tal poner un deseo en cada eslabón pensando en los niños más desfavorecidos? Paz, familia, amor, escuela, infancia feliz, juguetes, amistad… ¡Prueba con tus hijos! Estas iniciativas las “pillan” enseguida, y les encantan.

mosaico paper chains Guirnaldas de papel fáciles Vía: ohdeedoh

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: