Guirnaldas de Luces Casera

Foto: Hey Gorgeous

En Fiestas y Cumples somos muy partidarias de hacer guirnaldas para tus celebracionesExisten infinidad de modelos, son fáciles de hacer (porque, asumámoslo, tienen patrones repetitivos) y te decoran una pared con nada. La que vamos a explicar hoy paso a paso tiene el aliciente de que… ¡se hace una guirnalda con luces! Sí, será una guirnalda fantástica y seguro que al final te la quedas para decorar la cabecera de tu cama. También podría ser un regalo muy original, ya que, por una parte, tiene un poquito de ti y, por otra, resulta un elemento decorativo muy chulo. ¡Vamos a ver cómo se hace!

Para Hacer una Guirnalda de Luces Necesitamos:

guirnalda con vasos de plástico decorados 02

Foto: Hey Gorgeous

Los materiales que vamos a usar para preparar esta guirnalda de luces tan dulce son los siguientes:

  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Tijeras
  • Vasos descartables
  • Lápiz
  • Cúter
  • Papeles con motivos de decoración
  • Guirnalda de luces (se recomienda que sean blancas)

guirnalda con vasos de plástico decorados 03

Foto: Hey Gorgeous

Cómo hacer Una Guirnalda de Luces Casera:

Lo primero que vamos a hacer para hacer las guirnaldas es preparar una plantilla para recortar las tiras de papel que van a decorar nuestros vasos. Puedes elegir los motivos del papel según te guste; aquí nos presentan una selección de motivos elegantes, sobrios y en colores pasteles muy femeninos, aunque también estupendos para un babyshower o una fiesta de bebés. Recorta la plantilla de la guirnalda de luces con cuidado. Debes tener en cuenta que los vasos no son rectos y tienden a estrecharse.

guirnalda con vasos de plástico decorados 04

 Foto: Hey Gorgeous

Ahora toca añadir el papel a los vasos. Para ello, lo que haremos será aplicar unas tiras de cinta adhesiva (recuerda, que pegue por las dos caras para que sea más fácil) a lo largo. No hace falta rodear todo el vaso. Si la plantilla está bien hecha, cuando coloques el papel recortado en el el vaso se ajustará perfectamente y solo te hará falta una tira para unir los extremos de la guirnalda, aunque también puedes hacerlo a tu manera.

guirnalda con vasos de plástico decorados 05

Foto: Hey Gorgeous

Dibuja un aspa con el lápiz en la parte de atrás del vaso. Esta señal sirve para cortar con el cúter, como esos vasos de ciertas cadenas de restaurantes que tienen tapa y cuelas la pajita dentro, que se queda bien clavada. Una vez hecho, puedes producir a entrar cada bombilla de la guirnalda de luces. Debes hacerlo hasta los casquillos para que se quede sujeto y, en la medida de lo posible, sin dejar huecos.

guirnalda con vasos de plástico decorados 01

Foto: Hey Gorgeous

Ahora solo tienes que colocar la guirnalda donde más te guste, aunque primero asegúrate de que hay un enchufe para que puedas sacarle partido a esta guirnalda tan bonita porque sería una auténtica pena que por ser poco previsora te quedes sin poder usar la luz… Aunque una cosa te digo, ¡esta guirnalda es monísima hasta apagada! Por lo menos, a mí me gusta mucho y creo que es una de las más tiernas que hemos sugerido, pero si no te convence del todo recuerda que puedes darte una vuelta por nuestra página y buscar otras alternativas que cubran tus expectativas.

Fuente: Hey Gorgeous

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *