guirnaldas-para-decorar-fiestas-infantiles

Foto: Jacks and Kate

¿Quieres preparar una fiesta maravillosa? No es muy difícil, la verdad… ¡solo hay que tener ganas y un poquito de paciencia! Si no te aclaras con la decoración de tu cumpleaños infantil, no desesperes. Echa mano de los kits de fiesta imprimibles, que te salvarán la vida y te ahorrarán un tiempo muy valioso. Ahora bien, para que la fiesta quede bien de verdad, hay que darle un toque personal. ¿Qué tal si lo hacemos con las guirnaldas?

Guirnaldas Hechas a Mano para Fiestas

guirnalda-de-muchos-colores-para-decorar-cumpleanos

Foto: Jacks and Kate

La idea es realmente sencilla y todos los materiales que necesitas para decorar tu fiesta con estas preciosas guirnaldas de colores son los siguientes:

  • Una cuerda blanca
  • Algo para fijar la cuerda a la pared (y que sea resistente)
  • Servilletas de colores
  • Tijeras

guirnalda-de-servilletas

Foto: Jacks and Kate

Esta actividad es muy estimulante para los más pequeños, así que puedes pedir ayuda a tus hijos para que colaboren y hagan junto a ti esta bonita guirnalda tan alegre que le dará un aire fantástico a cualquier fiesta para niños.

guirnaldas-hechas-en-casa

Foto: Jacks and Kate

El procedimiento es muy sencillo. Cogemos las servilletas, las tijeras y cortamos las bases haciendo flecos hasta una altura determinada. Solo con eso tenemos más de la mitad hecha. ¿Qué te parece? Mezcla tus colores favoritos y no te pongas ningún límite para la decoración de la fiesta infantil.

Una vez prepares las cuerdas, fíjalas en la pared. Si puedes atarlas a algún objeto pesado, mejor, pero, de lo contrario, puedes utilizar un poco de cinta adhesiva, unas grapas o incluso un poco de plastilina de oficina. Si te animas, puedes poner unos ganchitos de colgar y asegurar la cuerda con unos nudos.

guirnaldas-infantiles-para-fiestas-colores

Foto: Jacks and Kate

Y este sería el resultado de combinar servilletas de distintos colores, formas y dibujos. ¡Se queda una pared genial para cualquier fiesta! Además, podemos utilizar estas guirnaldas tan chulas como el fondo de un photobooth y hacer un montón de fotos geniales para el cumpleaños.

A los peques les encantará tener una fiesta tan divertida y, como has visto, la guirnalda se puede hacer fácil y rápido. ¿Necesitas alguna excusa?

Fuente: Jacks and Kate