Guirnaldas con frutas de todos los colores para fiestas infantiles

Foto: Krokotak

Por aquí siempre andamos alabando las guirnaldas y es que, con toda honestidad, son una pieza fundamental para la decoración de una fiesta: la mayoría se pueden hacer en casa, son coloridas y dan mucha alegría a cualquier espacio. Lo único que necesitas, si es que no tienes, es paciencia. Hoy te vamos a enseñar a hacer unas guirnaldas con frutas de todos los colores para fiestas infantiles; además, esta actividad la puedes llevar a cabo con los peques.

Guirnaldas de Frutas de Colores para Decorar una Fiesta

Para construir nuestras guirnaldas frutales tenemos que usar:

  • Tijeras
  • 2 papeles de colores por cada fruta
  • Pegamento
  • Rotulador para los detalles

paso a paso de como hacer una guirnalda para decorar fiestas infantilesFoto: Krokotak

Primero doblamos el folio tres veces; debería quedarnos el tamaño de un A5 y ocho pestañas cuando lo recortemos, pero antes de dar ese paso tenemos que dibujar la silueta de la fruta, puede ser la queráis una guirnalda de manzanas, una guirnalda de peras, una guirnalda de sandías Si no estás muy seguro de cómo es, tan solo necesitas buscar dibujos en Google para hacerte una idea y estos te servirán de guía.

Una vez recortada la fruta, tienes que pegar los lados que estén sueltos para que la fruta tenga el efecto 3D. Si quieres, también puedes doblar el folio una vez más para que te salgan más pestañas, pero esto ya como tú quieras y como veas que queda mejor.

guirnaldas de frutas para fiestas infantilesFoto: Krokotak

Asegúrate de que dejas un hueco en el centro. Esto es para llenarlo con un canutillo hecho con papel de color verde, simulando el rabo de la fruta, que te dará la posibilidad de engancharlo a la guirnalda. Ponle también pegamento y presiona con cuidado para que el papel se fije.

guirnaldas para decorar fiesta de cumpleaños paso a pasoFoto: Krokotak

Ahora solo tienes que añadir los detalles con el papel de otro color. Por ejemplo, la mayoría de las frutas tendrán un interior blanco con pepitas, pero puedes hacer más contraste con la sandía, que es verde por fuera y roja por dentro. Esta manualidad está muy bien para aprender las frutas, como con estas adivinanzas de frutas.

Fuente: Krokotak

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *