GUIRNALDA DE SANDÍAS

No sé qué pasa este año pero veo sandías por todas partes: en la decoración, en la ropa, en la cocina y hasta en las fiestas!!!

Definitivamente, las sandías están de moda y no podemos mirar hacia otro lado: tenemos que unirnos a esta “dulce obsesión”, así que lo hacemos con una monísima “Guirnalda de Sandías”

Me gusta lo alegre que ha quedado, pero me gusta aún más lo fácil y económica que es de preparar. No tenéis disculpa. Todos a preparar vuestra guirnalda!

Guirnalda sandias 2

Coged papel y lápiz y tomad nota de lo que vamos a necesitar: platos de papel de color rojo y verde (en dos tamaños), tijeras, pegamento,  lápiz, regla, perforador, cinta y rotulador negro para hacer nuestras pepitas.

Guirnalda sandias fiesta niños 3

Comenzaremos marcando por detrás los platos, de modo que formemos porciones triangulares, como si fuese una pizza 🙂

Guirnalda sandias 4

Recortaremos nuestras porciones y nos pondremos a montar los trocitos de sandía: con la porción grande verde haremos la parte de fuera y con la roja, el interior.

Guirnalda sandias fiesta frutas 5

Solo nos queda pintar unas pepitas con el rotulador permanente, perforar los dos extremos de cada porción y meter una cinta que os guste por cada trocito de sandía.

Ya la tenemos! Guirnalda de sandía lista! Ahora toca preparar el resto de la fiesta de la fruta…

Guirnalda sandias 6Esto es todo, nos leemos en el siguiente post 😉

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *