Guirnalda de luces hecha con vasos desechables

A veces, las cosas más bonitas no se compran con dinero… Esta guirnalda está hecha en casa.

¿No sabes qué hacer con la vieja iluminación del árbol de Navidad y tampoco la quieres tirar…? Prueba a reciclarla, elaborando esta guirnalda de luces hecha con vasos desechables. Es una de las manualidades más fáciles que he visto últimamente y un bonito trabajo DIY para decorar tus fiestas.

Mmmm… Le veo múltiples aplicaciones, tanto para la Navidad como para fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones y baby showers. Una guirnalda diferente a las de siempre, y que además sirva como iluminación decorativa, siempre es bienvenida.

Tijeras, lápiz, rollo adhesivo, cúter, vasos y papeles… ¡Ya puedes crear una guirnalda especial!

Para elaborar este proyecto se han utilizado diferentes papeles mate, con los que han forrado los vasos desechables: los sutiles estampados de florecitas se mezclan con dos tonalidades pastel, rosa claro y malva. Se han elegido colores muy claros para permitir el paso de la luz. (A este respecto, atención con los colores oscuros y mezclados, no parezca una guirnalda de feria…).

Los vasos empleados son blancos, con idea de conseguir el mismo objetivo: permitir el paso de la luz y multiplicarla por la acción del blanco…

El resultado es muy vistoso, perfecto para una celebración infantil…

Mmm… ¡Voilà! Aquí tenemos la guirnalda iluminada.

Observa cómo los vasos oscuros dejan pasar mucha menos luz, por lo que es importante combinarlos con otros más claros.

Vía: Hey Gorgeous, the Blog

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD, PRIMERA COMUNION

, ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *