Guirnalda de Fantasmas de Luces

Parece que la fiesta de Halloween va ganando cada vez más adeptos. Si me decís hace unos años que la íbamos a celebrar en nuestra casa no me lo creería en absoluto.

Poco a poco, esta fiesta se ha ido colando en nuestras casas: me encanta su particular combinación de colores naranja-negro-morado y todos esos símbolos que nos recuerdan a ella: calabazas, fantasmas, Candy Corn, brujas, gatos negros y demás fauna 🙂

Este año queremos decorar un poco nuestra casa con la temática de Halloween y por eso se nos ha ocurrido preparar una guirnalda especial que sirva para dar la bienvenida a nuestros invitados.

Os presento nuestra guirnalda de fantasmas luminosos: mucho miedo no da, la verdad, pero queda tan mona!!!!

Cómo hacer una Guirnalda de Halloween con Fantasmas

Para preparar vuestras propias guirnaldas fantasmales vais a necesitar una guirnalda de luces, tela blanca, rotulador negro permanente o especial para tela, cordón y tijeras.

guirnalda de luces fantasmas

Las guirnaldas están de moda y las podéis encontrar en Menudos Cuadros. Son preciosas y sirven para decorar cualquier fiesta o rincón de casa 🙂 Yo estoy completamente enamorada de las mías.

guirnalda para halloween luces

¿Os animáis a preparar la vuestra?

Os dejo un paso a paso con lo que tenéis que hacer para decorar vuestras guirnaldas de Halloween y sacarles, así, mucho más partido.

guirnalda de luces halloween

Comenzaremos recortando cuadrados de tela blanca, calculando que os cubran bien vuestras luces y sobre un poco de tela para atar después.

Ponemos una de las luces sobre el retal de tela y hacemos un corte desde una esquina hasta el cable, tal y como os muestro en las fotos.

guirnalda para halloween fantasmas

Cerramos los extremos del retal y los atamos con el cordón o cinta que hayáis elegido: yo he optado por un cordón natural sencillo, pero podéis poner lazos de colores y conseguiréis un efecto aún más alegre.

como hacer una guirnalda para halloween

Solo nos queda poner los ojos a nuestros fantasmas. Este paso es el más delicado porque no queremos que se nos traspase la tinta a las luces, así que separaremos un poco la tela y pintaremos sin calcar. Dejaremos separada la tela unos segundos para que se seque bien.

Nosotros seguimos decorando el resto de las luces: aún nos quedan unas cuantas para terminar, pero no podíamos esperar más a enseñaros cómo nos está quedando nuestra guirnalda fantasmal 🙂

Esperamos que os guste y que os sirva de inspiración 🙂

+info: Celebra con Ana

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *