¡Gran sorteo de My Little Party! (y puedes ganar un vale de 65 € para gastar en su tienda…)

La encantadora colección de My Little Day, que puedes encontrar en My Little Party…

My Little Party os quiere sorprender con un sorteo muy especial en Fiestas y Cumples. Se trata de contestar hoy, mañana y pasado a una batería de preguntas (seis en total) sobre su tienda. Habrá en total 10 premios. El primer premio será un vale de 65 € para gastar en esta coqueta tienda online de productos e ideas para decorar fiestas. El ganador se elegirá por sorteo rándom entre todos los que contesten correctamente las 6 preguntas. Los siguientes 9 participantes de la lista del sorteo contarán con un descuento especial del 15 por ciento durante todo el mes de noviembre. El resultado se publicará el próximo viernes, 8 de noviembre.

Hay mucho que ver en esta encantadora tienda online de productos e ideas para fiestas… Y sus colecciones más chic son un auténtico regalo para la vista: fueron los primeros en introducir en España los artículos de decoración de fiestas de la reconocida marca My Little Day. Y también los primeros en que llegaran a nuestro país tendencias internacionales como las botellitas de cristal y las bolas de papel de nido de abeja… Visitando My Little Party te das cuenta de que preparar una fiesta bonita es mucho más económico y divertido de lo que pensabas, y así puedes organizarla donde tú quieras. Ellos te envían tu pedido completo rápida y diligentemente, y tú decoras  la fiesta de los niños en un plis-plas… ¡Así da gusto!

Cómo participar en el sorteo (martes, 5/11)

– Visita la tienda online My Little Party para hallar la respuesta a estas preguntas:

  1. ¿En qué colores hay pajitas de papel con estrellas en My Little Party?
  2. ¿Que dos temáticas “vintage” puedes elegir en My Little Party para fiestas de niñas?

– Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en su página de Facebook.

– Escribe allí  (en Facebook) la respuesta a las dos preguntas bajo la entrada que habla del sorteo.

2Todo lo que necesitas para presentar así de bonitos los dulces en las fiestas de los niños…

¡SUERTE! No olvides que mañana y pasado (6 y 7 de noviembre) habrá nuevas preguntas para contestar en el sorteo de My Little Party, y que el afortunado ganador del premio se elegirá por sorteo rándom entre quienes cumplan las bases y lo acierten todo…

Nota: la participación en este sorteo está reservada a residentes en España y no se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *