¡Gran sorteo de 3 kits de Juguetes de Lorea!

¡Todo para las fiestas infantiles. Y con precios imbatibles…!

Estamos de vuelta con un sorteo muy especial. Lo patrocina Juguetes de Lorea, una coqueta tienda online para comprar  artículos de decoración para fiestas infantiles y también juguetes y regalos para los más pequeños de la casa. Un placer entrar en esta tienda, que no sé por qué la imagino acogedora, imaginativa y llena de burbujas de colores… Después de unos días de reconstrucción, ¡zas!, la tienda online Juguetes de Lorea vuelve mucho más amigable y llena de novedades…

Lo que más me gusta son los juguetes que estimulan la creatividad, como estos tres maletines que sorteamos esta semana. Pero de vez en cuando me paseo por la zona de productos e ideas para fiestas de cumpleaños. ¡Hay que ver qué de novedades! Lo mejor, distribuyen las colecciones para fiestas de Meri Meri… ¡Y genial todo lo de Halloween!

Divertidas y terroríficas ideas para Halloween…

Pues bien, el sorteo de Juguetes de Lorea tiene tres premios muy especiales: tres maletines de manualidades/juegos que estimulan la creatividad de los niños: son el kit Cose tu muñeca, el kit Crea tu castillo y el kit  Teje tu elefante. Si quieres uno para tu peque, estas son las reglas del juego, sencillas y garantizando idénticas posibilidades para todos los participantes.

Uno de estos tres premios puede ser tuyo.

Pasos para participar…

1. Hazte fan de la página de Facebook de Juguetes de Lorea (imprescindible).

2. Entra en la tienda online Juguetes de Lorea y regístrate en su tienda online.

3. Vuelve a la página de Facebook y comenta en la entrada donde se anuncia el sorteo (no en el muro) qué premio de los indicados te gustaría recibir en caso de ganar (la tienda intentará acoplarse  a las preferencias de cada uno de los tres ganadores en función de la disponibilidad).

 Y díselo a la abuelita, a los tíos, a la madrina… ¡Así las posibilidades de ganar de tu peque se multiplican!

¡Ah! Se me olvidaba… El próximo lunes, 22, conoceremos a los 3 ganadores, después de un sorteo rándom en Sortea2 o similar entre todos los participantes que hayan completado los pasos

* Sólo pueden participar residentes en España. El premio no es canjeable.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones, TIENDAS ONLINE

12 comentarios

Comments

  1. Mª Carmen says

    Genial idea! que se diviertan creando sus propios juguetes… Como cuando nosotr@s eramos pequeños, fomentar la imaginación.

  2. Gemma Cosp Vallet says

    Que ilu, el 22 es el cumple de mi niña, si le tocara seria estupendo porque le regalan una cocunita con sus ollas y utensilios!!!!

  3. Gemma Cosp Vallet says

    jajajaja pensaba que se sorteaban el helado y los pasteles pero veo que no, entraré en la tienda aver si los venden

  4. Mamá práctica says

    Hola Gemma, tienes razón: no se sortean el helado y la tarta, pero se venden en la tienda. Son de madera, y una auténtica monada! Saludos!

  5. Toñi says

    Estos son los juguetes que me gustan y no lo que hsy hoy en dia.Gracias por devolverles la infancia y la imaginacion a los peques.me encantaria el kit cose tu muñeca para mi sobrinilla

  6. Isabel Gragera says

    Hola. Me apunto. Hice todos los pasos. Gracias por el sorteo

    Un saludo

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *