Gran sorteo de galletas de Comunión de Kukis Fiesta


Una caja de 20 galletas de Comunión puede ser tuya… ¡Anímate a participar!

Hoy estrenamos un sorteo delicioso… Sí, sí, delicioso porque estamos hablando de un premio con sabor a galleta. Kukis Fiesta sortea entre nuestros lectores un pack de 20 galletas de Comunión riquísimas, a elegir entre paloma, vestido, camisa de marinerito o cáliz… Mmm, además de tener un diseño precioso, ya os digo que están riquísimas estas cookies, doy fe…

gran sorteo galletas de Comunión de Kukis Fiesta 1¡Estas galletas son una monada!

Kukis Fiesta es una de las pioneras de las galletas decoradas, y tienen un surtido realmente grande, a cual más bonita y divertida. Por un lado, tienen las galletas de Mr. Wonderful, con divertidos textos y viñetas para poner un toque de humor a cualquier celebración, fiesta u ocasión especial.

También tienen galletas que se pueden personalizar con la foto que más te guste, y otras que me encantan: las que los niños pueden pintar con los rotuladores de tinta comestible que las acompañan. ¡Imposible no encontrar la galleta ideal para el momento especial que desees celebrar!

gran sorteo galletas de Comunión de Kukis Fiesta 2Tan bonitas que… ¿se las querrán comer los invitados?

Para participar en el sorteo…

No te olvides de seguir los tres pasos. Es muy fácil, simplemente pinchando en los enlaces.

El sorteo será random y se realizará en Sortea2 o MySort, para que todos los concursantes tengan las mismas posibilidades de ganar este estupendo premio de Kukis Fiesta, valorado en 59 euros. Conoceremos el ganador/a del sorteo  el próximo lunes, 11 de marzo.

¡Suerte! ¡Puede tocarte a ti!

* El sorteo está reservado para residentes en España. Kukis Fiesta sólo cubre los gastos de envío a la Península.

gran sorteo galletas de Comunión de Kukis Fiesta 3¡Qué molonas…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *