Gran fiesta temática de monstruos con mini-presupuesto

Alegre y económica, ¿no son dos aspectos que todos valoramos al organizar una fiesta infantil…?

Érase una mamá que notó que faltaban cumpleaños que les gustaran a los chicos… Y creo un blog lleno de divertidas fiestas para los pequeños cachorros humanos portadores del cromosoma Y, como ella misma lo define. Pues bien, Captain’s Blog es el inspirador espacio en el que hemos encontrado esta gran fiesta temática de monstruos con mini presupuesto. ¿Suena bien, no, chicas…?

Unas sillas verdaderamente “monstruosas”. ¿Lo pillas…?

Pues sí, esta propuesta nos recuerda que es posible celebrar una fiesta estupenda con poco gasto, lo que será un alivio para muchos padres en los tiempos que corren. Eso sí, necesitas observar cada detalle y pensar en la forma más sencilla de hacerlo. ¡Aviso! Mucha tijera, mucho pegamento y papel son necesarios, no nos engañemos… Pero te aseguro que será la fiesta más valorada por los peques de todas las que puedas idear…

Marshmallows con baño de chocolate y aderezos varios, y ¡zas! tenemos cake-pops de monstruos…

¿No te encanta la decoración de las sillas y la pantalla de divertidos ojos de monstruo…? Y no creas que las bases individuales para cupcakes o cake stands los compró hechos, no… Los hizo con pequeños candelabros de madera para decorar y bases redondas de contrachapado, que luego pintó en blanco. ¡Asombroso! Me encanta también la idea de los marshmallows pasados por un baño de chocolate con trocitos de coco a modo de peluca y ojitos de caramelo… Los vasitos para cupcakes están decorados uno a uno con imprimibles o con pintura. ¡Menuda creatividad!

Cake stands DIY y monstruos de bazar multiprecio…

Esta mamá, Katie de Starburst Studio, ideó una fiesta para su peque con un presupuesto de sólo 20 dólares (menos de 20 €). Y como nos parece que le quedó estupenda, vamos a reproducir los consejos que da para hacer fiestas con un mini-presupuesto:

  1. Compra a granel, en vez de paquetes. Así puedes llevarte exactamente el número de caramelos que necesitas.
  2. Busca pequeños manteles individuales, en vez de uno completo.
  3. Emplea vajilla de cristal o de la que uses en casa, en vez de platos de papel.
  4. Haz la fiesta en casa.
  5. Utiliza papel para decorar.
  6. Emplea tu imaginación y mira a tu alrededor con ojos de niño para encontrar nuevas funciones a los objetos de uso cotidiano…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *