shopping
A partir de hoy estará online DecoPeques Shopping, el nuevo escaparate virtual de marcas infantiles y tiendas online para niños de DecoPeques, la página de decoración hermana de Fiestas y Cumples. ¡Y es sólo el comienzo de un gran proyecto! Hemos subido algunas tiendas relacionadas con los niños (marcas de moda, decoración, muebles, fiestas, juguetes, ecológicas…) que nos encantan, pero a partir de ahora habrá muchas más…

Las tiendas más selectas tendrán su espacio  en este “centro comercial virtual”, con una sencilla explicación de lo que tiene la tienda y las mejores fotos de sus productos estrella…  Pero además la sección de Fiestas tendrá su apartado especial en la home de Fiestas y Cumples: ¡un gran honor para los que hacemos Fiestas y Cumples!

Lo avisamos: no será una “pop up store” de “quita y pon”, sino un espacio con mucha proyección para las tiendas y un gran escaparate de compras para los que gustan de hacer shopping por la red. ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más…!

FIESTAS DECOPEQUES SHOPPING

Navega por las categorías y descubre la cantidad de webs ideales que hay disponibles en nuestro shopping a sólo un clic de distancia. También habrá promos y sorteos  como el que publicaremos hoy mismo para celebrar el lanzamiento de DecoPeques Shopping (también celebramos que, gracias a vosotros, hemos superado muchas expectativas con nuestros 150.000 fans de Decopeques en Facebook y casi 60.000 en Fiestas y Cumples…)  ¡No os lo perdáis!

¿Te vienes de compras? Te esperamos en DecoPeques Shopping/Fiestas