Globos Decorados en Forma de Frutas

Foto: Balloon Time

¿Te gustan las frutas? ¿Te gustan los globos? Estás de suerte porque podemos combinar las dos cosas para ti. Ármate de:

  • Globos de colores metálicos
  • Un tanque de helio
  • Papel de manualidades
  • Pegamento
  • Tijeras

Y ¡vamos al lío! Podrás decorar los globos de una forma original y divertida, perfecto para fiestas de colores, fiestas de verano, fiestas tropicales, fiesta de la fruta… ¡para cualquier fiesta!

Decorar Globos para Cumpleaños:

globo_en_forma_de_fresa

Foto: Balloon Time

La verdad es que convertir estos globos en frutas es bastante sencillo. Además, son globos planos por los lados, con poca curvatura, lo que hace más fácil trabajar con papel para pegarlo encima.

De lo que se trata este DIY para decorar fiestas con globos es básicamente de jugar con los colores y formas. ¿Tenemos un globo verde? Entonces podemos hacer una sandía, que es de lo más sencillo. Necesitamos recortar un círculo rojo y unas pepitas negras, luego se pega sobre el globo y listo. ¿Quieres un kiwi? Entonces necesitamos que el globo sea amarillo verdoso. Cortamos un círculo blanco, esta vez pequeño, y lo colocamos en el centro; ponemos pepitas alrededor y listo.

Decorar globos de cumpleaños paso a paso

globos de frutas para celebraciones con niños

Foto: Studio DIY

¿Eres más de limones? ¿De naranjas? Entonces también te interesa esto. Solo tienes que recortar cartulinas en forma de triángulos, casi como si fuera una pizza con tres trozos en cada lado, y pegarlos en el globo. Para que quede más bonito puedes redondear las esquinas y buscar siempre una proporción.

Decorar globos con helio

globos de frutas para fiestas infantiles

Foto: Studio DIY

Los resultados son muy buenos para lo fácil que resulta esta sugerencia, así que en pocos minutos podrás tener listos los globos para decorar tu fiesta de cumpleaños y pasártelo genial. Si no tienes tanque de hielo para inflarlos, siempre puedes colgarlos de hilos blancos.

Fuente: Studio DIY / Balloon Time

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *