Idea para Fiesta de Niños Pequeños: Globos Gigantes


Foto: ConfettiCo

Está claro que cuando uno piensa en una fiesta infantil son las fiestas temáticas las que triunfan, porque, a ver, ¿a quién no le gusta pasar una tarde entera en el circo domando leones y tirando tartas a los payasos? ¿O en el baile del palacio de la princesa cumpleañera? ¡O mejor todavía! ¡En el espacio exterior explorando nuevos mundos! Desde luego, las fiestas temáticas para niños son infinitas… pero, ¿qué pasa cuando tenemos bebés o niños muy pequeños?

Ideas para decorar una fiesta de bebés

Globos gigantes para fiesta de niños pequeños
Foto: ConfettiCo

En el caso de preparar una fiesta para bebés, nuestro consejo principal es que vayas a lo sencillo. Evidentemente, no es el peque el que va a apreciar la decoración, pero no se puede perder de vista que la fiesta es para el niño y pasarlo bien a esa edad significa poder toquetearlo todo con las manos, así que, aunque los detalles son preciosos y marcan la diferencia, no olvides que el jovencito de turno va a investigarlo todo.

Como puedes ver en las fotos, se sugieren colores suaves, nada estridentes, sino más bien pastelosos y una combinación discreta. Es la fiesta de un bebé y tampoco queremos que se convierta en algo psicodélico, ¿no? Estas tonalidades transmiten ternura y cariño.

decoración para fiesta de bebés o niños pequeños
Foto: ConfettiCo

El punto fuerte de la decoración para esta fiesta infantil son los globos grandes que se pueden ajustar a la mesa, a las sillas o incluso colgar de alguna parte de la estancia. Es un complemento magnífico porque es muy sencillo (un globo, en serio, un trozo de plástico lleno de aire) y con poco que hagas ya le estás dando a la fiesta otro toque. Si, además, lo combinas con globos más pequeños de otros colores tienes casi todo el trabajo hecho.

fiesta para niños pequeños mesa dulce decoraciónFoto: ConfettiCo

Nos gusta mucho esta idea de los globos grandes para los babyshowers, porque así las mamis pueden llevar a sus peques y disfrutar con ellos de un ambiente cálido y acogedor con cuatro cosas bien puestas. La mesa dulce también está imbuida de esa esfera candorosa que rodea a todo lo relacionado con los peques. Como la fiesta infantil está pensada para niños de 1 a 3 años, son dulces muy sencillos como galletas y cupcakes.

Vía: TheLittleClub

Fuente: 100layercakelet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *