Globos geniales para tus fiestas infantiles

 

¡Globos! Los globos son elementos importantes para las celebraciones infantiles. Conocemos los típicos, esos que te vienen cien en una bolsita y que inflas a pleno pulmón. Suelen ser de colorines y de un tamaño medio, pero… en realidad hay mucha variedad con los globos y cada vez tienen más a tu disposición. En esta tienda, por ejemplo, tenemos un montón de ideas y ya que pueden ayudarnos un montón con la decoración de nuestra fiesta de cumpleaños, vamos a darles una oportunidad, a ver qué nos muestran.

Globos para decorar cumpleaños

globo best day ever

Foto: A Little Lovely Company

The best day ever“, y que esto te lo diga un globo la verdad es que mola un montón. Siempre tienes la posibilidad de pintar tú los mensajes en los globos con un rotulador, pero centrarte en los detallitos es un poco más complicado. En cualquier caso, la idea de globos con palabras de ánimo o de felicitación nos gusta mucho y la apoyamos totalmente a la hora de decorar fiestas infantiles.

globo con confetti

Foto: A Little Lovely Company

Ya no solo se han puesto de moda los globos de tamaño XXL para decorar las fiestas de los peques, sino que también está la tendencia de hacerlos transparentes con confetti dentro. La verdad es que es una combinación ideal, ya que cuando el globo se mueve, todos los papelitos de colores vuelan dentro y, lo que es mejor, ¡no se dispersan por la casa! Tiene un efecto de bola de nieve muy chulo.

globo confetti

Foto: A Little Lovely Company

Y cuanto más alegres los escojas, ¡más feliz será tu fiesta! Nos gustan los globos con muchos colores, ¡como un estallido! Porque eso nos recuerda a la energía de los peques y a las cosas divertidas.

globo xxl

Foto: A Little Lovely Company

Y si no tienen confetti dentro, ¡siempre pueden tener lunares de colores fuera! Ya sabes, la decoración desenfadada y despreocupada también tiene su punto. Este globo con lunares no tiene un patrón, pero no por ello es menos bonito, ¿verdad? A mí me parece súper para idear actividades con globos para fiestas con niños.

globo plateado

Foto: A Little Lovely Company

Pero a veces, por cuestiones de decoración necesitas otro tipo de globos. No te preocupes, los hay y seguro que puedes encontrarlo en esta tienda virtual. Aquí tienes uno enteramente gris, muy chulo para preparar un babyshower, que ya sabes que ese tipo de fiestas tienen un aire más delicado, más tierno en el sentido de que son para celebrar la llegada de un bebé.


globos estrellas

Foto: A Little Lovely Company

Y ahora que nos acercamos a Halloween, no está nada mal sugerir unos globos un poco más tenebrosos. Este de estrellitas negras no da mucho miedo, es verdad, ¡pero es tan mono! Seguro que cualquier bruja que se precie querría tener unos cuantos custodiando su mesa dulce.

globos negrosFoto: A Little Lovely Company

Y también tenemos unos globos negros para preparar las fiestas infantiles más tenebrosas. Como ves, hay un montón de opciones cuando se trata de decorar con globos. Son buenos aliados por su precio y por su versatilidad.

Fuente: A Little Lovely Company

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *