Globos de pingüinos y osos polares

Foto: Hostess With The Mostess

La naturaleza es una fuente inagotable para la inspiración: tenemos preciosas diademas de flores, centros de mesa gracias a la vegetación seca y… ¡las mejores fiestas temáticas de animales! Ahora que es invierno y el frío parece reclamar su sitio, os damos una idea estupenda para decorar vuestra fiesta para niños: ¡globos de pingüinos y osos polares! Son fáciles de hacer y quedan muy chulos, ¿os animáis? Seguro que esto también os da ideas para preparar vuestros propios diseños para hacer otros animales. Vamos con estos fantásticos globos de fiesta infantil.

Decorar Globos con Cartulina

globos-de-pinguinos-y-osos-materiales-500x411

Foto: Hostess With The Mostess

¿Qué materiales necesitamos para hacer estos globos de animales tan bonitos?

  • Bombona de helio (si queréis que floten)
  • Plantillas: pingüino por aquí y oso polar por aquí
  • Hilo bonito
  • Globos (negro para el cuerpo del pingüino y blanco para el osito)
  • Tijeras
  • Impresora con tinta de color
  • Cinta adhesiva de doble cara

Desde luego, lo más difícil de encontrar de esta lista es la bombona de helio, que hay que comprarla, pero si planeas dar una estupenda fiesta infantil, ¡es una inversión maravillosa!

globos-de-pinguinos-y-osos-como-hacer-pinguino-444x600

Foto: Hostess With The Mostess

Lo primero que vamos a hacer es imprimir la plantilla del pingüino y recortarla cuidadosamente para que los bordes nos queden perfectos. Guardamos las partes del animal a un lado e inflamos con la bombona nuestro globo negro. El hilo nos ayudará a cerrarlo para que el aire no se escapa: ¡recuerda que los pingüinos no vuelan!

globos-de-pinguinos-y-osos-como-hacer-pinguino-2-444x600

Foto: Hostess With The Mostess

Continuar formando nuestro globo de pingüino no es nada del otro mundo. Pegamos la cara en el centro con ayuda de la cinta adhesiva. Para que las aletas queden perfectas, hay que doblarlas un poquito y poner celo en la base, así quedan abiertas y el resultado es más simpático. ¡No te olvides de añadir sus patitas, que las necesita! ¿A que no es nada? En menos de cinco minutos lo tienes, y ahora que ya sabes cómo funciona, ¡vamos a ver el oso polar!

globos-de-pinguinos-y-osos-como-hacer-oso-polar-2-444x600

Foto: Hostess With The Mostess

El procedimiento para el globo en forma de oso es el mismo. Primero imprimes la plantilla y la recortas. La del oso polar es diferente porque tanto su cuerpo como su cara son blancos, así que la nariz y los ojos van separados, pero no hay ninguna dificultad añadida.

globos-de-pinguinos-y-osos-como-hacer-oso-polar-3-427x600

Foto: Hostess With The Mostess

Completa el resto del oso añadiendo las orejas. ¿Recuerdas que para el pingüino tuvimos que doblar las alitas? Pues con el oso polar haremos lo mismo: no lo hagas por la mitad, sino más o menos a un tercio del diámetro del círculo y añade cinta adhesiva para que se peguen en el globo. Va a parecer un peluche de lo mono que se queda con este truco, ¿eh?

¿Qué otros animales se te ocurren? Seguro que con el mismo método puedes diseñar globos de Peppa Pig, de Mickey Mouse y otros animales igual de famosos. Yo te recomiendo probar todo lo que se te ocurra.

Fuente: Hostess With The Mostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *