Globos de helio

Foto: Compra Helio Para Globos

Una fiesta infantil no es una fiesta completa si no está llena de globos… ¡y lo sabes! Qué mejor decoración que llenar el comedor con globos: son baratos, son bonitos y hay prácticamente de todos los colores, tamaños y formas. La única manera de mejorar los globos es inflándolos con helio. Y eso ahora está al alcance de tu mano porque con esta tienda on-line puedes pedir tu bombona de helio a domicilio.

Globos de helio para fiestas infantiles
helio-6

Foto: Compra Helio Para Globos

¿Has visto qué bonito queda el techo surtido de globos de colores? Es que le da otro aire a la fiesta, la llena de vida, de alegría, de ganas de pásarselo bien… y tan solo con un detalle como lo son los globos de helio. También son perfectos para el aire libre (siempre que estén bien atados, claro, porque eso de decorar el cielo… ¡como mejor que no!)

helio-4

Foto: Compra Helio Para Globos

Tienes muchas combinaciones para aprovechar los globos de helio como elementos para decorar tu preciosa fiesta de cumpleaños infantil. No te quedes en lo típico de hincharlos y que floten hasta el techo, no, puedes hacer ramilletes o preparar una sorpresa especial con globos. La verdad es que tienes muchas posibilidades.

helio-5

Foto: Compra Helio Para Globos

Hay dos bombonas básicas, una que da para inflar unos 30 globos de látex y otra para unos 50. Esto ya depende de cómo hayas organizado las actividades para niños, aunque, ya que nos ponemos, casi mejor la segunda, ¿no?

helio-1

Foto: Compra Helio Para Globos

Además, en esta tienda te lo ponen muy fácil y, junto a la bombona, tienes la posibilidad de comprar los 30 o 50 globos en diferentes modelos: de colores pasteles, metalizados, de lunares, con forma de corazón, led… Esta es una de esas tiendas que hay que guardar en marcadores y tener en mente cuando se está preparando una fiesta infantil.

Fuente: Compra Helio Para Globos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *