Genial idea para crear globos con caras de animales

Estos globos los realiza un diseñador londinense para que tú los montes en casa…

Esta idea es una de esas tirando a insuperable: globos normales a los que se pueden adaptar rasgos de animales hechos en cartulina. Fruto del diseñador londinense Héctor Serrano, que la presentó en la Feria del Regalo de Nueva York: ¡casi nada…! Como me picaba la curiosidad, he navegado por la web de este diseñador, y me he encontrado con más de una idea divertida para niños…

Tigre y gallo, quizá mis dos globos favoritos…

La propuesta incluye los globos, los hocicos, orejas, etc. de cartulina desplegables que se pegan mediate adhesivos incorporados. Además el pack incluye también pegatinas para los ojos.

Rinoceronte y cerdito con atributos de su especie hechos en cartulina…

Me parece una bonita idea que a los niños les encantará, seguro: los animales de la granja y de la selva tan a mano… No sabría decir cuál es mi favorito, porque a todos les encuentro un detalle delicado y especial que me invita a sonreír. ¿Te gustan…?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Ideas Inspiradoras

,

2 comentarios

Comments

  1. celeste says

    Hola me encantaron los globitos y me encantaria hacerlo, pero en la pagina del autor no dice como hacerlos. Alguien sabe alguna pagina donde explique el tutorial asi lo puedo realizar’? Gracias!

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.