Gift Area: regalos muy originales y divertidos

Aunque nos encante organizar fiestas y celebrar nuestro cumpleaños o el de nuestros hijos o sobrinos, a veces, la moneda se da la vuelta y nos vemos en el lugar del invitado o la invitada al evento. Es entonces cuando, en en vez de pensar en cómo preparar la fiesta más original y sorprendente, nos toca plantearnos otra cosa: ¿qué voy a regalar?

La web de venta de regalos originales y personalizados de Gift Area nos lo pone un poco más fácil y además, nos permite ahorrar tiempo por si justo ese cumpleaños o celebración tan esperada, coincide con una época en la que tenemos mucho trabajo o con otros muy diversos compromisos.

Desde Gift Area plantean una nueva forma de regalar. A través de su plataforma, en la que se pueden encontrar regalos para todas las edades y adaptados a todos los bolsillos, nos ofrecen la posibilidad de hacer el regalo más original y divertido sin tener que pasar días revisando diversas tiendas o esperar largos envíos de nuestras compras online.

Es muy fácil: Solo hay que entrar en GifArea.com, seleccionar el regalo o la experiencia que más te guste, añadir un mensaje personalizado en una postal digital para felicitar, agradecer o celebrar lo que te de la gana e introducir los datos de contacto del receptor.

Así, de manera instantánea, tu destinatario recibirá en su email y teléfono móvil tu felicitación acompañada de un código que podrá canjear de inmediato por tu regalo. ¿Podría ser más fácil?

La verdad es que esta plataforma es perfecta para hacer regalos de última hora. Con Gift Area puede hacer regalos originales y personalizados mientras vas en el metro o en el bus de camino al cumple y nadie se dará cuenta de que se te había olvidado o te evitarás el mal trago de no llevar nada porque no has tenido tiempo de comprarlo.

Además, el sistema de programación de la web de regalos también nos permite programar el envío para que, aunque lo cojamos con tiempo, nuestros receptores lo reciban justo el día de su cumple o a la hora concreta que queremos que lo haga.

¡Así nos aseguramos una sorpresa segura!

Los regalos más originales para niños

regalos divertidos para niños

La web de Gift Area está pensada para todas las edades. Para los adultos podemos encontrar experiencias como escapadas a la naturaleza, talleres de preparar gin tonic o visitas a viñas o bodegas. Pero además, ¡también tienen ideas muy originales para niños!

La que más nos ha gustado es sin duda la experiencia ‘De árbol en árbol’. ¡Es una idea chulísima! Con esta aventura podremos disfrutar de nuestros hijos, sobrinos o niños más allegados y además estar en contacto con la naturaleza y sobre todo, hacer que se diviertan.

Se trata de algo muy sencillo y divertido. ‘De árbol en árbol’ es una excusión por el bosque poco convencional y apta para todas las edades. La experiencia se basa en atravesar un bosque espeso desplazándose de árbol en árbol con ayuda de cuerdas y arneses. ¡Como si fuésemos Tarzán, vamos!

¡Una experiencia original y muy divertida que seguro que les encantará!

Aunque si no se trata de peques muy aventureros o son de los que temen a las alturas, también se puede recurrir a una clásica ruta en bicicleta o mountain bike para practicar deporte en familia. Porque como se dice popularmente,

“Familia que hace deporte unida, permanece unida”.

Por otro lado, la web de regalos también ofrece más regalos para peques. Entre ellos, la tarjeta de regalo de Toys R Us, para que en momentos indecisos dejemos a los niños o a los padres elegir lo que les haga más ilusión y no tengamos que calentarnos mucho la cabeza y tarjetas de saldo para la tienda Game.es, una buena opción para los amantes de los videojuegos y la realidad virtual.

Además, Gift Area también ha pensado en los futboleros y entre sus productos ofrece pases para los tours más divertidos por los campos de los principales equipos de fútbol del país. Con ellos se puede recorrer el Bernabéu, el Calderón y el Camp Nou y hacer las delicias de los aficionados al fútbol más jóvenes. ¿Como no se van a emocionar al ver el estadio de sus ídolos?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *