Gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños

¿Quién dijo que los gatos no hablaban…!

… estos gatos, sí. Y vaya que hablan! Al fin y al cabo es una tradición en la literatura y el cine infantil que los animales lo hagan… El blog La maison de LouLou nos vuelve a sorprender con este divertido y elegante trabajo DIY para decorar fiestas, habitaciones infantiles y pasar divertidos momentos con los peques: gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños. Se hace de forma muy fácil con cartulina negra, tiza o lápiz de colores en blanco y otros recortes de cartulina en tonos pastel, como los que ves en las fotos.

Gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños 2¡Lindos gatitos para decorar y jugar; y qué habladores…!

Se trata de gatos muy elegantes, que además de hablar como las personas, tienen otros atributos humanos, como el de llevar pajarita! Y, como en el fondo los gatos adoran la fiesta, también llevan sombreros de cono con divertidos lunares…

Qué necesitas…

Corcho, cúter, pintura negra de pizarra, tiza o pintura blanca, cinta adhesiva de doble cara, la plantilla (descargable aquí y aquí).

¿Cómo se hace…?

Sólo tienes que imprimir la plantilla y recortar cada uno de los elementos. Luego tienes que cortar el corcho siguiendo los trazos de la plantilla. Hay pintarlo con la pintura de pizarra y dejarlo secar. Después ya se puede pintar sobre él con la tiza o pintura blanca (depende de si quieres que sea permanente el dibujo o no). Pega cinta adhesiva de doble cara detrás del corcho para poder colgarlo de la pared. Haz lo mismo detrás de los bocadillos de texto donde podrás escribir las frases que quieras… ¡No te conformes sólo con “Miau”, que estos gatos fantásticos pueden hablarlo todo…!

Gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños 3… aunque a veces prefieran estar callados…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *