Galletitas de piratas para desayunar en Carnaval

“¡Carnaval, carnaval!¡Carnaval, te quiero!” es casi sin duda una de las canciones más cantadas por los pequeños estos días. Y no sólo porque sean las fechas propicias para disfrazarse del super héroe de moda o de la princesa Disney preferida. Los niños además, disfrutan de unos días de descanso para jugar y disfazarse con sus amigos, y qué mejor manera de empezar la jornada de juegos que sorprendiéndolos con un desayuno apetitoso y divertido.

Hoy os enseñamos  la graciosa decoración de las galletitas de piratas de Galletea para el blog sapos y princesas.

Ingredientes necesarios:

Fondant rojo, blanco y negro.

Perlitas comestibles.

Utensilios:

Rodillo.

Corta pasta.

galletas piratas

Cómo decorar:

  1. Para hacer la base de la cara pirata: se mezcla un poquito de fondant blanco con una pizca de fondant rojo y se amasa bien. Pasamos el rodillo para alisarlo y con el corta pasta redondo grande vamos cortando la masa para hacer todas las caritas que se quieran.
  2. “Barnizamos” con poca cantidad de agua la pasta para pegar las caritas con el fin de que se pegue el fondant a la pasta.
  3. Para el gorro: creamos otro círculo de fondant rojo y lo cortamos a la mitad y a continuación vamos pegando pequeños círculos o bolas blancos para la decoración de los lunares del gorro o pañuelo del pirata.
  4. Personalizamos el pirata según nuestro gusto o preferencia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *