Galletas fantasma para Halloween

El chocolate blanco fundido da pie a bañar unas galletas y realizar esta divertida forma…¡Galletas Fantasma para Halloween!

Estas galletas bañadas en chocolate parecen haber traspasado el cuerpo de un fantasma… ¡Por eso se les ha fijado ese blanco fantasmagórico! Las he visto en Wanelo, un curioso lugar donde encontrar tiendas que venden cosas insólitas, y son perfectas para Halloween.

Estas al parecer las vendían en Etsy, pero como ya no se encuentran allí, se me ocurre que es fácil realizarlas bañándolas en chocolate blanco, que te recomiendo fundir a fuego lento en un cazo sobre la cocina. También se puede en el microondas, pero no es tan fácil, y si te pasas unos segundos te puedes encontrar con una piedra de chocolate (en cuanto se evapora la humedad).

Eso sí, necesitas unas galletas de forma alargada (no redondas) para que sean más creíbles, o bien unos bizcochos duros. Los ojos los puedes hacer con dos pepitas de chocolate o con unos poquitos fideos juntos.

¡Deliciosas y fáciles!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, HALLOWEEN, Ideas Inspiradoras

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *