Galletas geniales by Christoph Niemann

¿Crees que no hay nada genial en un trozo de masa? ¡Pues te equivocas! Sigue leyendo…

Christoph Niemann es un reconocido diseñador gráfico y hace cosas tan divertidas como éstas a partir de los elementos más insólitos: masa para galletas, construcciones Lego, hojas de árboles… Tanto que mensualmente las páginas de opinión de la edición web del New York Times le publican una de sus genialidades.

Sus lectores esperan cada mes impacientes su “columna”, y yo que lo acabo de descubrir y me he leido unas cuantas me he quedado realmente asombrada de sus ocurrencias, una mezcla de ironía y ternura que lo hacen realmente único.

mosaico creacion christoph niemannLa creación, según Niemann…

Niemann es alemán,  estuvo afincado en Nueva York once años y diseñó portadas para Newsweek, The New Yorker, el magazine del New York Times, etc. Ahora vive en Berlín con su mujer Lisa y sus tres hijos y tiene un blog que os animo a visitar.

Yo creo que muchas ideas irrumpen en su mente cuando está con sus hijos. Seguro que estas galletas las hizo las pasadas Navidades rodeado de su familia. Y que enseguida vio en aquellas formas un guiño que hacer a sus lectores y sacó su cámara de fotos para inmortalizar las piezas.

mosaico christoph niemann

Siempre he creído que los diseñadores gráficos veían figuras concretas donde los demás vemos un simple sofá, una pelusa, etc. Las imágenes que ves ahora de las creaciones de Cristoph Niemann confirman mi teoría…

genialidades de niemann con Lego y pelusas

De momento yo ya me he convertido en una incondicional suya y me lo acabo de “agregar” a Mis Favoritos. ¡Chapeau, Christoph Niemann!

Vía: New York Times

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *