Foto: Sugar and cloth

Dejar los macarrones bonitos para que nos luzcan en una mesa dulce puede ser un buen propósito para nuestra próxima fiesta infantil. En Sugar and Cloth nos da un montón de ideas preciosas para que nos queden adorables, hasta nos va a dar un poquito de pena tener que comérnoslos y todo. Esta solución me parece maravillosa para personalizar un poquito estas galletas francesas, como las que vimos hace algún tiempo en 9 ideas para organizar una fiesta de la fruta.

Ideas para decorar aperitivos para la mesa dulce de fiestas infantiles

Foto: Sugar and cloth

Los materiales que vamos a necesitar son muy sencillos y seguramente podamos tenerlos por la cocina si nos gusta la repostería o si recientemente hemos preparado alguna tarta de cumpleaños infantil:

  • Rotuladores de tinta comestible
  • Colorante de gel de color marrón
  • Extracto de alimentos claros
  • Pincel de pintura (de repostería)
  • Icing rosa
  • Fideos de colores
  • Hojitas verdes de glasa real

Foto: Sugar and cloth

Este es un retoque muy sencillo para tus galletas francesas. A mí me parece bastante simpático porque yo, por ejemplo, prefiero comprar los macarrones que hacerlos en casa. De esta manera, puedo ponerles un poco de mí antes de servirlos en una mesa dulce como aperitivo.

Admito que el que más me gusta es el que parece un donut: ese es mi favorito porque lo veo una monería. Ya sabes que necesitas colocar glasa rosa y después los fideos de colores para darle ese aspecto tan simpático. Después me encanta el de la hamburguesa, que es muy sencillito porque solo tienes que hacer unas rayas como si la carne estuviera marcado. El de la naranja y el del huevo son muy monos, pero el que parece un gofre me encanta también. Puedes ponerte creativa e inventar tus propios diseños para los macarrones, ¡a ver qué tal se te da! Compártenos tu experiencia en la caja de comentarios.

Fuente: Sugar and cloth