Galletas de San Valetín Caseras

Foto: Glorious Treats

¿Qué mejor manera de demostrar nuestro cariño por alguien que preparando unas exquisitas galletas de San Valentín hechas a mano, en el horno de nuestra cocina y con nuestra propia decoración? Es una manera muy elegante de decirle a alguien “te quiero”… ¡y muy dulce! Porque anda que no nos salen buenas las galletas.

Decorar Galletas Caseras para San Valentín:

Galletas de San Valentin hechas a mano 02

Foto: Glorious Treats

Las galletas podemos hacerlas con nuestra receta favorita para galletas. Lo único que tienen que tener esta forma rectangular para decorarlas según las imágenes. Vamos a trabajar con glaseado (o icing). Lo primero va a ser delinear los bordes del rectángulo.

Galletas de San Valentin hechas a mano 03

Foto: Glorious Treats

Después rellenamos el interior de la galleta para que tengamos una superficie blanca y lisa sobre la que trabajar, como si fuera nuestro lienzo, y dejamos enfriar.

Galletas de San Valentin hechas a mano 04

Foto: Glorious Treats

A continuación, dejamos caer unas gotas de colorante líquido de diversos colores. En este caso son rojo, azul y rosa (en ese orden y repetido), pero pueden ser otros, los que más nos gusten a nosotros para San Valentín.

Galletas de San Valentin hechas a mano 05

Foto: Glorious Treats

Con la punta de un palillo, empezamos a darle formas a esas gotitas redondas. Tenemos que hacer corazones, que son muy fácil esde conseguir porque solo necesitamos redondear la parte superior de los círculos.

Galletas de San Valentin hechas a mano 06

Foto: Glorious Treats

Y después tirar hacia abajo la gota para completar la forma de corazón. ¿Verdad que es sencillo? Eso sí, para cada color utiliza un palillo diferente, así no se mezclarán y la decoración te quedará como a un auténtico profesional de repostería.

Galletas de San Valentin hechas a mano 07

Foto: Glorious Treats

Así es cómo se verá cuando hayas completado tu serie de corazones.

Galletas de San Valentin hechas a mano

Foto: Glorious Treats

Deja volar tu imaginación y prepara diferentes decorados para estas galletas caseras para San Valentín. ¿Qué te parecen?

Fuente: Glorious Treats

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *