Galletas de jengibre en el Árbol de Navidad

Foto: Sugar And Charm

¡Mirad que presentación más navideña! Esta es una idea genial de Sugar And Charm y os vamos a mostrar cómo poner estar galletas de jengibre en forma de árbol de Navidad. No faltará el peque listillo que quiera coger una galleta de la base que, además, son las más grandes, por eso hay que dejar muy claro que el que derribe este precioso árbol se queda sin galletas y sin actividades infantiles, ¡que ahora hay mucho tiempo para pasar en casa con ellos!

Galletas de Jengibre para Navidad:

galletas-de-jengibre-1-500x367

Foto: Sugar And Charm

Para hacer esta preciosa presentación de galletas navideñas necesitamos nuestra receta favorita de galletas (las de este artículo son de jengibre) y unos moldes de estrellas de diferentes tamaños para poder distribuir las galletas de tal forma que se parezca a un árbol de Navidad. Si no tenemos molde, siempre podemos hacer los cortes en la masa con un cuchillo muy afilado. Si usas esta última opción, siempre tienes la posibilidad de descargarte una plantilla de Internet e imprimirla en varios tamaños.

galletas-de-jengibre-2-500x367

Foto: Sugar And Charm

Aquí tienes un ejemplo de galletas de jengibre recortadas en varios tamaños. De esta forma, te será mucho más fácil apilarlas para conseguir que se parezcan a un árbol de Navidad, ya que todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que sigan una forma triangular. Un truco sencillo, ¿no?

galletas-de-jengibre-4-500x367

Foto: Sugar And Charm

Un punto muy importante de estas galletas navideñas tan especiales es la decoración. Puedes utilizar glaseado blanco, que es muy invernal porque recuerda a la nieve y en el hemisferio norte la Navidad se celebra en invierno, pero también puedes decorarlas a tu gusto porque eres tú quién se las va a comer después de todo.

galletas-de-jengibre-6-500x367

Foto: Sugar And Charm

Otra idea encantadora para aprovechar estas galletas de Navidad es, sin duda, exponerlas en una fiesta temática de Frozen, ¿no crees que quedarán maravillosas? Pegan mucho con el tema principal de la fiesta y podrían decorar cualquier rincón de Arendelle.

Fuente: Sugar And Charm

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *