FUN CHOICES para esta Navidad

Foto: Fun Choices

La Navidad es un momento estupendo para hacer regalos originales, ¿verdad? Esos regalos que sabes que la persona no va a comprárselos porque no es algo que “necesite” o que tenga pensado. Pues Fun Choices trae un montón de propuestas geniales para sorprender a los peques -y no tan peques-. Vamos a empezar por estas tazas muy chulas que son… ¡personalizables! Así es, puedes poner el nombre que quieras y, pum, ya lo tienes listo. Recibes el pedido ya editado con el nombre elegido. ¡Feliz Navidad!

Regalos originales para Navidad con Fun Choices

FUNCHOICE platos personalizados

Foto: Fun Choices

Y si antes teníamos tazas personalizadas, ¿cómo no las vamos a acompañar con un plato especial (o espacial en este caso? Pues sí, en Fun Choices, como indica su nombre, tienes un montón de diseños entre los que elegir. Puedes personalizar no solo el nombre de tu peque, sino también la tipografía y escoger qué dibujos tienen para el plato de entre todos los de su catálogo (¡que no son pocos!). Otra cosa que mola un montón es el material. No creas que son desechables, no, son de melamina, muy resistentes para aguantar mucho tiempo junto a su dueño. Y no puedo dejar de recalcar que están fabricados en España. Eso es otro punto, ¿no?

FUNCHOICE platos personalizados para navidad

Foto: Fun Choices

Y ahora que estamos de Navidad, pues toca decorar la mesa conforme a esta fiesta, ¿verdad? Y a veces lo que hacemos es comprar platos desechables, muy bonitos, eso sí, pero puedes tener una vajilla especial para estos días que te dure toda la vida y, encima, ¡personalizada! ¿Quieres ver el nombre de tu familia en el plato? Pues es muy fácil y seguro que ya sabes dónde lo puedes conseguir (puedes pinchar en el link bajo la imagen para ir directamente a la página de este artículo).

FUNCHOICE cajas de lápices personalizados

Foto: Fun Choices

Y ya que estamos con una tanda de regalos muy originales, también tenemos esta caja de lápices personalizables. Puedes poner el nombre que quieras en cuatro colores: azul, naranja, amarillo y rosa. Además, tienes también cuatro iconos para que elijas el que más te guste: estrella, asterisco, corazón o bigote. Los lápices son de grafito y todos ellos son negros, muy elegantes, para llevar al cole, a la uni o al trabajo, ¡que molan un montón! En la caja viene también una goma de borrar, un sacapuntas y unos cuantos clips. Un regalo para empezar con buen pie el siguiente trimestre.

FUNCHOICE etiquetas personalizables para Navidad

Foto: Fun Choices

El toque final en estos regalos tan maravillosos viene, por supuesto, de la mano de las etiquetas. Ya que te has molestado en preparar obsequios realmente chulos, ¡no puedes dejar que la gente se confunda! Con estas etiquetas personalizadas de Fun Chocices podrás marcar cada paquetito con el nombre de a quien le corresponda de una manera muy dulce y así cada uno coge su regalo. Aprovecho para recordarte que envolver un regalo forma parte del rito y por aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Fuente:  Fun Choices

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *