Frankeweenie

Un entrañable cuento entre Víctor y su perro Sparky

 Se nota que llega Halloween!, el próximo 11 de octubre se estrenará Frankeweenie, una versión infantil de Frankenstein, donde un niño y su perro serán los protagonistas. Os apuntáis a verla! Seguro que os gustará.

Víctor vive feliz en compañía de su inseparable amigo Sparky, un juguetón perro al que quiere mucho. Cuando éste muere, Víctor entra en una enorme tristeza hasta que descubre que la ciencia puede ayudarlo ¿Cómo? Trayendo de regreso a la vida a su mejor amigo. Para ello se valdrá del poder de la ciencia, y con unos cuantos ajustes por aquí y por allá de poca importancia, podrá volver a jugar con Sparky.

Y, funciona!

Una cosa así tiene que ocultarla, por eso no deja salir a Sparky a la calle, pero Sparky consigue salir a pasear y ser visto. Los compañeros, profesores y toda la ciudad verán lo que ha hecho Víctor y eso puede convertirse un desastre, un experimento monstruoso.

Un día en la clase de Víctor

Tim Burton vuelve a conseguir una excelente película, tierna, bonita e imaginativa, como ya había hecho en “Alicia en el País de las Maravillas” y “Pesadilla antes de Navidad”. Una película realizada con la técnica de fotograma a fotograma, rodada en blanco y negro y posteriormente pasada a 3D. Una película arriesgada al ser en blanco y negro y sobre todo por el aspecto un tanto asustadizo de los personajes, pero no os preocupéis, la calidad y el buen hacer quedan relejados en la película. Una película infantil para disfrutar en familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *