Fotos divertidas: ¡qué trabajo da la comida…!

Levantadores de… guisantes. ¿Terminará siendo un deporte olímpico?

Cada vez es más difícil ser original en el mundo de la fotografía… Pero observa estas fotos divertidas: ¡qué trabajo da la comida…! Una pareja de fotógrafos ha conseguido la difícil tarea de sacar instantáneas diferentes: se dedican a hacer fotos de gastronomía mostrando diminutos personajes que ejercen alguna función en los platos y los alimentos, como hemos visto en el blog Bored Panda.

Kiwis y nueces han inspirado estas fotos tan simpáticas.

Fíjate en el levantador de pesas, que levanta nada menos que guisantes… ¿Y qué decir del hombre que pasa el cortacésped sobre un kiwi? Por supuesto, las cáscaras de nuez se han convertido en lo que siempre dijo la canción que eran: “Un barquito de cáscara de nuez, adornado con velas de papel […]”.

 Espinacas y espagueti… En las primeras se camufla la guerrilla y los segundos los corta un hombrecillo…

Son realmente fotos con función “macro” muy especiales, y nunca antes vistas. Por eso te proponemos que te inspires en ellas para realizar divertidas creaciones que a los peques les encantan…

Una pista de tenis llena de obstáculos…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotografías, Galería Creativa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *